Audials Moviebox icon

Audials Moviebox

2017

Conserva todas tus películas en tu PC

vota
0

2.3k

3

Puntúa esta App

Audials Moviebox es una herramienta orientada principalmente a guardar en nuestro equipo cualquier película que tengamos en formato físico en casa o que estemos reproduciendo en 'streaming' a través de cualquier servicio de reproducción de cine online.

La herramienta de copiado de DVDs nos permitirá hacer precisamente eso, pasar las películas que tengamos en formato físico por casa directamente al ordenador, para conservarlas a buen recaudo en nuestro disco duro. Los formatos de salida soportados para estos casos son WMV, MP4, MPEG4, AVI, 3GP y H.264, aunque por defecto el programa incluye varios perfiles para asegurarnos la mejor configuración de vídeo para nuestras películas.

Por otro lado tendremos la herramienta de grabado y copiado de películas que se están reproduciendo en 'streaming' en nuestro ordenador. En estos casos, como para arte de magia aparecerá un pequeño botón en la esquina superior derecha del vídeo que estemos viendo. Tan solo tendremos que pulsarlo para que, en segundos, la película comience a grabarse y guardarse en nuestro equipo. Los vídeos grabados de esta forma no perderán calidad ni datos, y entre las opciones podremos elegir desde el formato de salida hasta la carpeta en la que queremos almacenar todos los datos.

Audials Moviebox es una herramienta muy interesante para los amantes del cine, que quieran conservar su filmoteca ordenada. Sus usuarios podrán tener todas sus películas perfectamente ordenadas en un mismo sitio, sin necesidad de recurrir a DVDs o servicios de distribución digital.
Limitaciones

30 segundos de conversión por cada vídeo.

Uptodown X